30 de agosto de 2009

El Trasgu



Otro de mis must del verano era el restaurante El Trasgu, está en Torrelodones y es famoso por su terraza con vistas, perfecta para el verano.

Resultó un poco decepcionante, pues las fotos que yo había visto hasta ayer con el skyline de Madrid iluminado no mostraban el luminosos más grande; el del centro comercial de Alcampo (auqnue se apagó spbre las 22h.) y el del Casino, que no se apagó...

El restaurante está en una urbanización muy próxima a la carrtera, por lo que además de ver los tejados de los adosados, no te sentías aislado en medio del campo (la idea con la que íbamos, aunque esto fué error nuestro)


Respecto a la cocina;  la conclusión es que resulta caro para las raciones que sirven, vamos que un chico se quedaría silvando, sobretodo con los entrantes (sirva de ejemplo una ración de 15 berberechos al vapor por 15€!!!), mucho pescado y mucha carne, postres normales (eso sí, el tiramisú riquísimo).
Al final salimos por unos 62€/persona...

Vamos, que tiene más fama de la que merece, además, para conseguir una buena mesa (con buenas vistas, nosotros la teníamos; tendrás que reservar casi con un mes de antelación)

El Trasgu
C/Cudillero,2
Torrelodones
Telf:91 859 08 40
www.restauranteeltrasgu.es








Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails