3 de agosto de 2009

Coco Cocoon




¿Qué os parece que Chanel haya elegido a Lily Allen, la cantante rebelede y descuidada cantante británica como imagen de la línea de complementos de Chanel?

A mi la verdad que no me gusta nada, pareceré anticuada, pero creo que una firma de lujo como Chanel debe seguir vendiendo lujo y esta chica desde luego representa muchas cosas menos lujo.



Las fotografías presentan a Lily como Holly Golightly en “Desayuno con diamantes”, comparación que tampoco me parece que haya obtenido muy buen resultado…




La colección que presenta, Coco Cocoon, muestra bolsos en piel acolchada y casi siempre negra que pretenden convertirse en grandes clásicos a pesar de su corte moderno y vanguardista, creo que es lo único que me gusta…

Ah!, las fotos han sido tomadas por Karl

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails