25 de mayo de 2012

Uno de los vestidos de novia más bonitos que he visto


 Precioso, sublime...Necesita pocos adjetivos, este vestido de novia con espectacular y elegante escote en la espalda de Beba´s Closet (por cierto, una de las diseñadoras que barajé para mi vestido de novia aunque al final me decidí por otra...tengo que escribir el post ya!!) me ha cautivado.

Y con la diadema-tocado de Suma Cruz ya es para nota, ese es otro de mis temas pendientes, escribir sobre los tocados de Suma Cruz, que me fascinaron desde que descubrí una de sus corona , como éstas (la del centro me la guardo para cuando tenga una ocasión especial ;))


Por cierto, el vestido lo descubrí gracias a De Boda con Marón que tiene un gusto exquisito enseñándonos looks de bodas y otras cosas ;), desde aquí...enhorabuena por el blog!!

**Actualización!!!; cuando escribí el post no lo sabía, pero resulta que el maquillaje y peluquería de las fotos son de Rebeca Pulido...Que me maquilló y peinó en mi boda y que os recomendé aquí, es la reina de los peinados "no aparatosos", desenfadados pero con estilo**

Bueno, y ya aprovecho, hablando de Beba´s Closet...Este finde podéis encontrar sus vestidos de invitadas con descuentos de entre el 50 y el 80% en su venta especial.



Las fotos del vestido son de d-photo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un vestido que habla por si sólo y que me cautivó desde que lo ví en un maniquí. Me alegro que te haya gustado...y millones de gracias por tus palabras, son un honor viniendo de ti, que me encanta tu blog!!!!

Anónimo dijo...

Un vestido que habla solo y que me cautivó desde que lo ví en un maniquí. Me alegro de que te haya gustado y muchisimas gracias por tus palabras, son un honor viniendo de ti, que te sigo y me encanta tu blog!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails