19 de junio de 2009

Mango en otoño



Quedan dos días para que comience oficialmente el verano y Mango ya ha presentado su colección otoño invierno 2010!!
Confieso que a veces estos adelantamientos me producen un poco de ansiedad, aunque en estos momentos de calorazo la verdad es que no me apetece pensar en el otoño, sólo quiero disfrutar del verano, de los looks de terracita y de los cocktails!

Aún así, una tiene sus gustos, por lo que no puedo reprimirme y colgar mis favoritos, que en realidad se resume en estilo cowboy-folk que nos proponen en diversas prendas, con el mismo estampado en prendas diferentes.



Me quedo con el vestido y la falda larga



Y me encantan estas medias de encaje!, aunque no sé yo si me las pondría al final...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails