28 de junio de 2009

DIY


Es la expresión de moda: "Do it Yourself", quizás sea producto de la crisis, o quizás ha existido siempre y ahora ha encontrado su sitio entre las tendencias.
Hermés ofrece en su Web el patrón para que te puedas fabricar tu propio bolso, hay programas que te permiten crear patrones, blogs que te orientan sobre cómo cambiarle el uso a los objetos, con el fin de reutilizarlos o convertirlos en objetos decorativos.
Pero yo creo que ha estado ahí siempre, de pequeña yo compraba materiales en Pontejos para que mi abuela o la señora que me arreglaba la ropa ¡MariPepa!, hicieran realidad mis deseos!

Que divertido eso de comprar camisetas blancas de algodón y pintar cosas, estampar mensajes o imágenes, incrustar pasamanería...O hacer lo mismo en las míticas Victoria, tan de moda ahora!






Sin duda, la máxima expresión del DIY son la multitud de objetos, frutas, piezas...de ganchillo ¡última moda!







Este tocado me ha encantado!




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails