20 de junio de 2009

Jimmy Choo by H&M



H&M contraataca con una nueva y atractiva colaboración, esta vez con Jimmy Choo, será la primera colaboración de una firma de accesorios, un hecho que transmite el peso que ha ido ganando este tipo de colecciones.

Además, para la ocasión, Jimmy Choo ampliará su colaboración con una línea de ropa para mujer y una de accesorios y calzado, y otra de calzado y bolsos para hombre, campos en los que hasta ahora no se había adentrado.

En palabras de Tamara Mellon; "Jimmy Choo presentará en H&M una colección sofisticada, actual, asequible y glamurosa, las piezas de fiesta perfectas que puedes comprar ahora y ponértelas esa misma noche”.



Por su parte, Margeta von de Bosch, asesora creativa de H&M comentó: “Nos encantan los zapatos y los bolsos de Jimmy Choo. Son sexys y glamurosos y dan un toque de estilo instantáneo a cualquier conjunto por muy simple que sea. Me gusta cómo hemos creado los diseños para que combinen con los zapatos y los bolsos en lugar de al contrario. Esta colaboración es especialmente emocionante porque es nuestra primera colección con un diseñador de calzado. Es increíble poder ofrecer a nuestros clientes bolsos y zapatos de excelente calidad creados por un icono del diseño”.

Esta colección en colaboración estará disponible en 200 tiendas H&M a partir del próximo 14 de noviembre, solo espero que dure (o dosifiquen) un poco más n las tiendas...
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails