14 de febrero de 2009

Oomuombo


Oomuombo es una tienda de chuches para mayores "Good Sweets for big Childrens" reza su slogan, la descubrí el otro día en una tarde de shopping.

Me llamó la atención por su colorido y porque sienda las 9 de la noche seguían abiertos (no es lo normal, pero entraba gente y la clientela manda).

En un principio solo entré a cotillear, pero no pude resistirme a comprar un par de chuches de cada tipo que me gustó...son suecas y tienen algunas muy originales, además de gran variedad de chocolates; fudge de toffee o de regaliz, variedad de regalices, hasta uno muy salado solo apto para paladares expertos!, también unas ranas con sabor a violeta riquísimas, pequeños bombones rellenos de ponche, otros de toffee, regalices con forma de tizas blancas y negras, bolitas de grosella...Vamos, de todo!!

Los dueños son encantadores, hasta me explicaron el significado de Oomuombo, palabra del dialecto de los Umpa lumpa (la tribu africana que aparece en Charlie and the Chocolate Factory), aunque ahora no recuerdo el significado...sorry!

Me dijeron que en breve tendrán disponible página Web par que podamos ver todos los productos, el chico que me atendió me contaba que era la primera de varias tiendas que les gustaría abrir por España, que son suecos y que importan las chuches y chocolatinas, pero al empresa es española.

Entre las chocolatinas encontré algunas que también venden en Ikea, aunque aquí tienen más variedad.



Solo os animo a pasaros y recordad la niñez por un momento...

Oomuombo está en Nuñez de Balboa casi esquina a Goya, al lado de Sunmarine

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también he estado, es una chulada y ellos son muy amables. Nueva fanática de chuches suecas.

Anónimo dijo...

yo he ido tambien me encantan! sobre todo las de espuma...ademas si es verdad son muy amables! =)

Anónimo dijo...

He estado esta tarde y me ha encantado. Ya conocía este tipo de tiendas enfocadas a un público más adulto al que todavía nos gusta las chuches. Es un placer elegirlas una a una y están buenísimas. Espero ver alguna tienda de estas prontito en el norte que es donde yo vivo.

Anónimo dijo...

Son una mierda, engordan como las demás, pero con menos colorantes. Ji ji ji

Anónimo dijo...

Yo conocí su nueva tienda en Alcalá de Henares, de casualidad en una vista a la Cuna de Cervantes, creo que es la mejor tienda de toda la ciudad ya que no es sólo una tienda sino una boutique como Nespresso. Además sus cuches de chocolate me harán volver más de una vez.

Anónimo dijo...

hola! a todos, quiero comentar que he estado en esta tienda esta tarde despues de muchos meses sin ir y he visto que ya no es lo mismo que antes sera porque ya tienen muchas tiendas en madrid? pero no solo eso... he encotrado un pelo y me ha dado bastante asco. nocreo que vuelva...que desilusion!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo he estado esta mañana y no me han parecido nada amables, eran dos chicas que pasaban totalmente de la clientela.

La mIrada morada dijo...

Bueno, el post es de hace dos años, han crecido mucho y puede que no encuentres el mismo trato en todos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails