16 de agosto de 2010

La flor de Evian


Se trata de la última edición limitada de Evian, diseñada por Issey Miyake, resulta fresca para el verano, pero, en mi opinión, bastante sosa…No sé, la flor no me dice nada.

Soy fan de las ediciones especiales de Evian, creo que tengo de las primeras, allá por el 2000, casi un vintage en aguas minerales..je,je, sin embargo creo que hay que tener cuidado con lanzar demasiadas , en número, en poco espacio de tiempo o sin motivo aparente…Pues hacen que bajen el nivel de deseo, ya no despiertan el mismo interés que al principio…

2 comentarios:

teresweetstyle dijo...

desde luego la gran cantidad de aguas que estan sacando al mercado es increible verdaD? si es agua al fin y al caboo! en fin, ellos veran!

volvere a visitarte pronto, me ha encantado tu blog!

un besin desde
http://www.sweetstyleblog.com/

La mIrada morada dijo...

Hola Tere!, la verdad es que te sorprendería descubrir las diferencias entre varias aguas minerales, tuve ocasión de hacer una cata y fué genial!, a ver si puedo escribir un post sobre la cata y os cuento!

Pero lo que es verdad es que no pueden lanzar tantas sin ton ni son...

Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails