24 de agosto de 2010

CitySlippers, protege tus zapatos de la lluvia



Los tacones cambian el look de una mujer, por eso yo voy a trabajar en tacones siempre que mis piernas lo permiten, pero tengo un trucoVoy plana y me cambio antes de entrar…Y hago la misma operación a la salida…A veces la gente mira en el metro mientras me cambio el calzado, pero no me importa, dentro de unos años será tan natural como en New York, donde en Grand Central no verás a ninguna mujer trabajadora con tacones, sino son zapatillas de deporte o flipflop.



Y, hablando de trucos, aquí va otro…Este de parte de Swims; unas fundas que protegen los zapatos de la lluvia, sí, los zapatos de tacón también!, así no hay excusa para cambiar el tacón por una bota plana los días de lluvia (hasta ahora era de lo poco bueno que tenían esos días… ), se trata de las CitySlippers, unas fundas de caucho flexible con un agujero en el tacón y un refuerzo de neopreno en el talón que permiten proteger el ante de los stilettos más arriesgados.

Además, cuentan con un detalle original en la suela, dependiendo de la talla, tienen grabado el plano de una ciudad u otra, Tokio para los números del 35.5 al 37, París de la talla 37.5 a la 39, o New York de la 40 a la 42.


Más en info en www.swims.com o en el Tlf 93 238 73 50

1 comentario:

paopsul dijo...

Hace 3 años los ví en el centro comercial más exclusivo de Estocolmo y me pareció muy buena idea!
Les encantan los zapatos delicados de ante o piel finita y de tacón y hay que reconocer que visten muy bien.

Entonces no me atreví, pero ahora me lo replanteo porque tengo auténtica debilidad por los zapatos de tela!

PGS

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails