11 de mayo de 2009

T.G.I. Friday´s


Hacía mil años que no pasaba por Friday´s, un restaurante de comida americana que me trae muy buenos recuerdos…

Aunque esta vez el servicio no fue muy bueno, la comida seguía tan rica como siempre, sobretodo el mítico Combo nachos (no puedes dejar de pedir este entrante) y la tarta de Oreo (perfecta para compartir pues vienen dos).

Además, supongo que influenciados por su pertenencia al Grupo Vips, ahora ofertan Un menú para cenar por 9€, que incluye un plato principal (Chicken nachos, California Club sándwich, Friday´s cheesburguer, Chicken Caesar salad…) y una bebida.


Y si quieres postre, lo tienes por 1,5€ más!, fue una pena que me diera cuenta al salir…, aunque creo que deberían haberlo advertido los camareros, no??, sobretodo cuando pedimos platos que se incluían en la selección del menú, pero bueno.


El restaurante es perfecto para familias, grupos de amigos o comidas y cenas informales, además se agradece que sólo te cobren el primer refresco, el resto son gratis, pues son de grifo y ya sabemos lo baratos que resultan…Se agradece porque es de los pocos sitios en el que lo tienen en cuenta.

Ah!, no puedo dejar de recomendar también la selección de platos aderezados con salsa Jack Daniel´s y el postre Pie in the Sky!, todo aderezado con uno de sus fantásticos cocktails!

¿Dónde?

Mi preferido está en el C.C. La Esquina del Bernabéu
C/Concha Espina,3



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails