10 de mayo de 2009

Pili Cracy


En plena época de comuniones y bodas, no podemos olviadarnos de uno de los complementos estrella...O por lo menos mi complemento favorito, el tocado.

Queda mucho mejor un vestido sencillo con un tocado original que un vestido complejo con un tocado normal, en ese caso, mejor ahorrarnos el tocado.

Con los tocados puedes sacar matrícula de honor o despeñarte hasta los infiernos...

A mí me han pasado las dos cosas; cuando he sacado matrícula ha sido gracias a From Lista With Love, los diseñadores de mi primer tocado y gracias a los que descubrí mi pasión por ellos (el tocado de la foto de arriba es de ellos).
Mi más estrepitosos fracaso fué por un tocado que me compré en Londres, perfecto en la mano, pero imposible sobre la cabeza...O sobre la mía!

Siempre seré fiel a From Lista With Love, aunque también he visto varios tocados de Mimoki que me han gustado, me pasaré por Las Rozas Village, pues tiene tienda con grandes descuentos haste final de mes.


También sueño con hacerme algún día un sombrero en Phillip Tracy, aunque, mientras, he descubierto la tienda de alquiler de tocados (el alquiler está de moda!) inspirada en este diseñador...Me ha encantado su nombre!; Pili Cracy ¿no es genial?.



En su Web he visto un sombrero del que me he enamorado!, lo muestro en la foto, con plumas.

Ofrecen una selección de todo lo que pueden ofrecer, a través de la cuidada muestra de diseños de la hat couture madrileña, que os muestro en la siguiente foto.



Desde 30€ puedes hacerte con un tocado de alquiler, que por una cuestión económica y de espacio (guardar más de 3 tocados en casa se puede convertir en una odisea, cada uno con su maxi caja) te merecerá la pena, aunque yo recomiendo comprar cuando la ocasión lo merezca o el tocado nos enemore.

Puedes visitar su Web... www.pilicrazy.com




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails