7 de abril de 2009

Terraza El Botánico


Hace un par de semanas comí con una amiga en el restaurante El Botánico, justo en frente del parque que le da nombre, lo que me indujo a elegir ese restaurante fue la terraza; muy agradable, en plena calle Espalter, resulta una buena elección si comes por la zona, pues no está enfocada a los guiris, aunque los hay, pero con un poco más de clase…También ejecutivos de la zona.

Puedes comer de menú por 25€, o a la carta a partir de 30€.

Platos sencillos pero muy ricos; comimos de picoteo, pero también puedes elegir entre varios arroces (con bogavante, por ejemplo), para dos personas, carnes y pesados y gran variedad de entrantes, nosotras tomamos ensalada de ventresca con tomates pelados, una ración de boquerones en vinagre y otra de carpaccio de salmón y un postre, y fue suficiente para dos.

Si vas una mañana de domingo a ver una expo al Prado, o a dar una vuelta por El Botánico, puedes tomar el aperitivo o comer en esta agradable terraza.


El Botánico
C/Ruiz de Alarcón,27 (esquina con Espalter)
Telf: 91 420 23 42



1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya restaurante,(una de cal y otra de arena)es verdad que es muy pintoresco, solia ser habitual del mismo(ya que viajo mucho), la atencion es pesima casi siempre fue muy dejada eso sera por quien lo maneja que no tendria idea de hosteleria, bueno tambien hay que recalcar este año 2010 en abril o mayo me pase por alli y me atendieron muy bien, el local tenia aspecto de limpio, pense que habian cambiado de administrador, pero ahora me dí cuenta que no, acabo de ir hara una semana y me lleve una decepcion,que gente menos profesional, en fin supongo que dejare de ir apesar de que el local me tiene cautivado.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails