17 de abril de 2009

España Directo


Llevaba un tiempo queriendo escribir sobre los estilismos de las presentadoras de España Directo; lo siento por la responsable, pero creo que son los peores estilismos que he visto nunca, de hecho creo que resulta más difícil encontrar la ropa fea y hortera que lucen que conseguir estilismos con gusto aprecios asequibles.


Hoy ha sido el colmo, a la pobre Mercedes Torre la han puesto una blusa amarilla (siempre muy holgadas, que la hacen anchísima), con un cinturón ancho recogiendo la cintura, intentando ir de modernas, pero con aspecto de mercería de pueblo (con todo mis respetos a estos establecimientos).


Lo mismo ocurre con su compañera;Pilar García Muñiz, creo que la presentadora más cursi de la historia.

Lo contrario que María Avizanda, presentadora de Gente, también ex Madrid Directo, cuyos estilismos y aspecto físico (corte y color del peinado) mejoran día a día, la verdad es que desconozco si ambos programas comprten o no estilista, pero no lo parece, y, si fuera así...Yo me preocuparía!


Buscando en Internet imágenes, la verdad es que no he encontrado muchas, y las que he encontrado, no representan el conjunto del estilo de sus estilismos.

La verdad es que a mi el programa me parece una malísima copia de Madrid Directo, referente donde los haya, los reporteros dejan bastante que desear en general, y por ende, los reportajes.
El mejor reportero que han tenido (a gran distancia del resto), se fué; yo echo de menos los reportajes sobre excursiones, parajes y lugares de interés de Iñaki del Moral, así como sus recetas.


Ahora las recetas las lleva Concha Crespo (ex Madrid Directo), aunque va por el camino de morir de éxito...O de resabida (no os perdáis cuando les dice a los cocineros de los diferentes restaurantes que realizan la receta cómo deben hacer las cosas)


¿Alguien ha pensado lo mismo que yo?






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails