24 de abril de 2013

Todo lo que me compraría en Zara Home...Kids




Estoy haciendo esfuerzos por aguantar hasta rebajas, quedan varios meses, pero todo lo que quiero es más bien otoñal, así que espero que dure...Sin embargo, como ahora doy largos paseos a última hora de la tarde y acabo pasando por un Zara Home Kids muchas veces no sé si será posible...

Esta mantita en color tostado me chifló para el moisés


O esta otra con estrellas (también la tienen en rosa para niñas)


 
El cambiador de nubecitas es una monada, verdad?

En realidad toda la colección nubes...

Aunque no sé si por no tener todo lleno de nubes cogería la bolsa de Women´Secret y el cambiador y el neceser de Zara Home

 

Y, aunque es para niños, me ha gustado para mí, seguro que acabo cayendo en comprarme una taza y un par de cuenquitos tigre de la colección panda


 Para las que esperáis niña, esta vajilla es una monada, sobretodo el plato grande de florecitas y la taza con mariposa

 También quería unos pantaloncitos que ahora ni veo en la Web, así que igual voy antes a por ellos...




2 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Debo reconocer q soy muy fan de zara home y de la zona kids en concreto! Ebo tener todos sus cojines!
Por cierto q tal va ese embarazo?

Olivilla dijo...

lo de las nubes no lo habia visto! creo q me lo voy a pillar!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails