30 de abril de 2013

El temido y odiado...Cambio de ropa





Me encuentro en el momento "cambio de ropa" unido a "hay que vaciar tu despacho-vestidor para convertirlo en la habitaión del bebé", pero primero tengo que hacer el cambio de ropa, claro.
Lo he pospuesto ya dos veces, la última íba a ser este fin de semana y al final tendrá que ser mañana en un hueco que no sé cuándo voy a sacar...Así me subo a la sierra todo el "armario de invierno", pero ahí no acaba lo bueno, después, en casa de mis padres tengo que coger la ropa de verano (este año será mucha menos que los anteriores), hacer limpieza (con la excusa del embarazo creo que me voy a deshacer de la mitad y ya renovaré x completo el año que viene...), guardar la de invierno y volver a bajar la de verano a mi casa y ordenarla...Sólo de pensarlo se me pone la tripa dura...

Sólo recuerdo un año en el que el cambio de ropa fué fácil; me rompí la mano derecha y como no podía coger ni doblar nada, mi querida madre y hermano vinieron a hacérmelo...Yo sólo tenía que decir; eso en esa bolsa, eso en la otra...¿Aceptamos embarazo para hacer lo mismo? ;)



Cuando ya tenga hecho el cambio de ropa vendrá el vaciado de la habitación, que también me da bastante pereza...Por eso me estoy planteando si contratar a alguien.

 El otro día leía sobre una emprendedora; María Gallay que había creado una empresa precisamente para eso; para organizarte, la verdad es que yo soy bastante ordenada (tengo el armario colocado por gama cromática), pero supongo que la reorganización podría entrar entre sus servicios, no?, se llama Organización del Orden y creo que voy a preguntar...


Es que ni me da el tiempo ni las fuerzas...Os parece buena idea contratar ese servicio? 

Imágenes de Pinterest excepto la última que es de Singulares Magazine

1 comentario:

Oltra Bitácora dijo...

Me voy a cotillear q has despertado mi curiosidad y si,embarazada sirve de excusa para casi todo ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails