1 de mayo de 2013

Need Summer...Y si es con Argot & Margot, mejor!



La semana pasada fué un no parar, con varias presentaciones, talleres, quedadas...Unido a todo el trabajo que tengo con Oui Oui y a las clases de preparto, que parecen como un máster (pero me encantan y aprendo un montón, la verdad).


Y una de las cosas que no podía perderme era la presentación de la colección P/V de Argot & Margot...Need Summer (podían haber escogido un nombre mejor?, yo creo que no!), porque tenía ganas de conocer sus propuestas y porque siempre consiguen crear un ambiente especial, muy cuidado, siendo muy cercanas y cuidando cada detalle, en esta última no pudo estar presente Marta y la echamos de menos aunque su espíritu (no estaba muerta, está de parranda...En Mexico, eh!!), como parte de Argot & Margot, nos acompañaba :)


Mirad con que kit más ideal nos obsequiaron (la foto es de Iris Love Fashion) 


Lo primero que fiché fueron sus camisetas, aunque parezca una prenda "simple", Argot & Margot consigue darle un giro y hacerlas más chic, vamos, que vas comodísima y fresquita en camiseta pero mona.







Pero también sus vestidos, en originales estampados y muy vaporosos, hay varios modelos que pueden servir para pregnants perfectamente.


 Tengo que ir a probarme este vestido blanco y amarillo!, con la chaquetita ya tienes apañado el conjunto :)



Y para las que os lo podáis permitir...Tienen varios shorts monísimos

 
Podéis ver toda la colección aquí

Y los puntos de venta aquí

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails