13 de mayo de 2013

Pregnant Style




Nunca me ha gustado la ropa propia de embarazada (sobretodo esas blusas con lacito debajo del pecho para abrochar detrás), creo que las marcas especializadas en ropa de embarazada deberían hacer una profunda revisión de su estilo; visten a mujeres jóvenes no a señoronas que de repente por estar esperando un bebé prefieren cortes aburridos con estampados gigantes y pasados...


Mientras esas marcas reaccionan, algunas marcas generales se van dando cuenta de que hay un perfil de chicas jóvenes que buscamos otra cosa.

La marca Hatch tiene cosas muy chulas, aunque un pelín caras teniendo en cuenta lo temporal de estas prendas, pero si algo te encaja...No lo dudaría





 además de en Asos (aunque cuidado con la calidad!!), ahora en España podemos encontrar bastantes cosas en H&M (sobretodo pantalones!!) y desde hace poquito ropa interior en Woman´Secret.




En Benetton también tienen algunas cosillas,pero la Web es bastante cutre, así que tengo que pasarme! 



Tmbién Zara ha vuelto con su colección Mum, que no me he probado, pero que deja bastante que desear al echar un vistazo en la web, pues para muchos modelos sólo tienen talla S y M y encima en varios...¡la modelo no tiene tripa! 



¿Pero cómo vamos a hacernos una idea de cómo queda este mono? 

Yo sigo intentando combinar ropa "normal" con básicos de embarazada, ¿conocéis alguna marca más que merezca la pena?




Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails