8 de mayo de 2013

Librerías por el mundo




Me encanta visitar lugares diferentes cuando viajo, no tanto las principales atracciones turísticas y sí lugares con algo especial, pero en los que convivan las personas de aquél lugar, y uno de ellos son las librerías, me apunto éstas para los próximos viajes:

Por su espectacularidad; El Ateneo en Buenos Aires, un teatro de 1919 reconvertido en cine y posteriormente en biblioteca.


La librería Bookabar en Roma, por su diseño y luminosidad, me recuerda un poco a Colette



 Por la mezcla del orden de los libros y la gran escalera curva, la librería Da Vila en Sao Paulo


Porque me recuerda al mundo de Harry Potter y por cruzar su escalera,; Lello e Irmao en Oporto



Porque me chiflan las librerías de niños, en las que encontrar obras originales y juguetes didácticos, si algún día viajo a Pekin, no pienso perderme la librería Poplar Kid's Republic


Esta me la guardo para cuando visite a Marta y Jorge (espero que noviembre de 2014!!), por su aire tropical con las plantas, en la que puedes tomar un café, la Cafébrería el Péndulo (por lo visto hay varias en DF, pero la más chula está en La Condesa), en Ciudad de México.


Y por último una que se me escapó visitar las dos últimas veces, un must en París...La librería Shakespeare!, de la siguiente no pasa ;)


¿Conocéis alguna más que haya que unir a la lista?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails