8 de abril de 2013

Descubrimientos en una nueva etapa




Los que seguís el blog en Facebook ya lo sabréis...Estoy embarazada!, si, muchos cambios en el mismo año; nuevo proyecto personal y empresarial, un bebé en camino...Pero muy ilusionada!.
Como ya no escribo todo lo que me gustaría por la absoluta falta de tiempo, se me van acumulando las cosas que me gustaría compartir, ésta era una importante, pero hay varias relacionadas con ella que no quería dejar de contaros (en mi modesta opinión de primeriza de cuatro meses).



Se trata de tres regalos que me hicieron por mi cumpleaños, regalos ya de futura mamá y con los que estoy encantada y os recomiendo 100% a las que estéis en la misma situación...



Para el cuidado de la piel me habían recomendado hace mucho la marca Mamma Mio y tenía ganas de probarla, así que incluí en mi wish list dos de sus productos estrella; uno contra estrías y otro para reafirmar el escote y el pecho.



El aceite (o crema, lo tienes en los dos formatos) Tummy Rub contra estrías me está yendo bien, aunque os lo contaré al final del embarazo...Pero es que el Boob Tube (la crema para el pecho) ha sido alucinante...En las instrucciones te dicen que en tres días se nota y...Es cierto!!, no puedo estar más contenta y se lo estoy recomendando a todas mis amigas.


Ambos podéis comprarlos en la tienda online de cosmética nicho Soins du Visage y así, además, apoyaréis a otra mamá emprendedora que está detrás del proyecto ;)
 
Me chivan además que hay un centro de masajes en el que utilizan los productos de embarazadas de Mamma Mio,se llama Jade, en C/Claudio Coello, 40, yo ya lo tengo en la lista de masajes a probar durante los próximos meses! 



Y el otro regalo, menos glamourso pero no por ello menos importante...El cojín para embarazadas y lactancia!!!...Es una almohada para que cuando des el pecho al bebé estés más cómoda pues puedes apoyarle sobre ella y de esa forma liberas peso de los brazos, obviamente aún no he probado eso, pero es que también sirve para dormir durante el embarazo, para ponerte ente las piernas y engancharte abrazada...Vuestros chicos querrán otra!!!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails