28 de marzo de 2009

Zapatos con perfume


Hace varios meses Carlos, un compañero de trabajo me comentaba que había visto un reportaje sobre zapatos con perfume, zapatos que olían a algo que evocaba el color del zapato, es decir, que si eran color cereza olían a la misma fruta...

Dessesperados, buscamos en internet con la intención de encontrarlos, de saber quién los había diseñado y dónde los vendían, no por adquirirlos, sino por conocer la noticia a fondo.

Pues bien, no ha sido ahsta ahora, que se han presentado en al última feria de calzado, cuando hemos podido verlos de nuevo.

Se trata de unos zapatos creados por la diseñadora Sara Navarro, un desarrollo del odomarketing, cada vez más presente entre nosotros.

Sara Navarro ha creado tres colecciones, cada una de ellas con su correspondiente olor; la glamourosa línea Season, diseños street y fiesta, huele a cereza, que además es su color corporativo; Kurhapies, los modelos más cómodos, elegantes y artesanos a gardenia, y el catálogo para novia, como no, a azahar.

Será cuestión de probarlo, de cuanto dure el olor, de si huele cuando te acercas el zapato o el olor se trasmite al caminar...Desde la firma aseguran que el olor es duradero y que se inflitra de una froma por la que no solo huele la suela, sino también el zapato...
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails