28 de marzo de 2009

Más Pascua


Llevo una semana sin escribir porque he estado muy liada, pero aprovechando que el último post fué sobre Pascua, colgaré los últimos caprichos que he descubierto.

Oriol Balaguer ha creado un colección especial de once piezas que se realizan por encargo, piezas inspiradas en la natiraleza, la infancia, el arte y la cultura catalana.



Mis favoritos son el "Cactus" y el "Barcelona"



Por otro lado, también es típico (más en países anglosajones que en España), decorar la casa con motivos de Pascua durante ese periodo, en la tienda CASA encontrarás multitud de detalles y motivos decorativos, aunque también puedes hacerlos tú, por ejemplo, rellenando una bombonera o un florero con huevos de jabón y un poco de paja simulando un nido, éste me encanta!





Estas easter cookies son perfectas para una merienda en Semana Santa, la única pega es que son de Dean & Deluca, por lo que no podemos comprarlas desde España...



También me han encantado estos huevos al estilo expresionismo abstracto, firmados por Fritz Knipschildt, cada uno de un tipo de chocolate (blanco, negro y con leche), también de Dean & Deluca...



Por último, esta huevera con huevos de codorniz de chocolate blanco y negro con crema de chocolate y ganache me ha fascinado!, vamos que en cuanto pise Dean & Deluca cambiarán sus estimaciones de ventas para 2009!!!



Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails