1 de marzo de 2009

Iniciativas Culinarias


El otro día leía que hay la cervecería Taberna Bocatín en Madrid invitará a cenar o comer todos los miércoles de marzo a las personas que se encuentren en paro, tan solo tendrán que presentar la tarjeta del Inem y el DNI...

Está claro que como campaña de marketing ha funcionado, pues ha salido en muchos medios, a mi me parece bien independientemente de pensar qué parte de la medida responde a la responsabilidad social (como argumentan los responsables) y que parte a medida comercial.

Si estás en paro, puedes visitar la Web y ver que taberna te queda más cerca...





Ahora descubro un restaurante en Londres donde "comes por la voluntad", se trata de Little Bay, el restaurante sentencia; “Pay what you think it’s worth”.

El dueño del restaurante, lo define como que un cliente debe pagar justo lo que sea correcto por el trabajo realizado.

En este sentido dice que habrá clientes que paguen 100 libras (unos 113 euros) y habrá quien pague un penique (algo más de un céntimo de euro).

Por lo visto, hasta el momento los clientes de este restaurante han pagado de media un 20% más que el precio original de la carta, bebidas no incluidas...

Esta medida ha estado vigente durante febrero y la verdad es que no sé si sigue, pero sería curioso implantar el sistema en algunos resturantes de Madrid y ver como reacciona el público... ¿Pagaríamos por encima de la media?




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails