28 de marzo de 2009

Marks & Spencer más cerca!

Aún recuerdo la última vez que compré en Marks & Spencer de Madrid por última vez..., con pena y melancolía porque cerraban...

Después de que dejasen España por motivos econoestratégicos, cada vez que voy a Londres o va alguna amiga paso por ahí o encargo algo (no puede faltar su crema de manos!)...Gracias Icíar y Alicia!

Para mí, o por lo menos en mi memoria, Marks & Spencer representa el aire y estilo inglés en toda su embergadura, está claro que hay sitios más monos y chic para muchas cosas made in England,pero M&S es especial.

Su lencería y pijamas, sus cremas de manos y las gamas de olores, el papel con olor para forrar los cajones de la cómoda,los regalos de navidad, los dulces, la comida take away (por cierto, fueron los primeros en introducirla en Madrid al estilo Delinas o Vips), aún recuerdo a los ejecutivos de la zona comiendo en Colón al sol con los maxi sandwiches que por entonces sólo vendían en su supermarket.

Pues bien; estamos de enhorabuena!!!
Aunque aún no han decidido volver a España, que sería la mejor noticia, ya podemos comprar on line en Marks & Spencer desde España!, y para celebrarlo, si realizas una compra superior a 80 libras entre el 10 y el 29 de marzo (sorry, que acabo de enterar...), los gastos de envío son gratuitos.


De todas formas, los gastos de envío normales son 10 libras y tardarán en traerte el encargo entre 6 y 9 días.

No tienen todo lo que podrás encontrar en sus almacenes, pero merece darse una vuelta por la Web...







Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails