25 de septiembre de 2008

Otoño on sales


Desde hace unos meses me he convertido en fan incodicional de Alicia Rueda, en Madrid no tiene tienda propia, por lo que tienes que encontrar sus diseños en tiendas multimarca

Hoy me he enterado de que hay un rastrillo en The Gallery Room, hasta el próximo 24 de octubre podrás encontrar prendas de las firmas que llevan a mitad de precio.

Y tienen los vestiditos que de Alicia Rueda ¡quiero el de la foto!, por lo que me tengo que pasar sin falta este finde!.

También tienes los abrigos de aire naif de Dolores Promesas, o vestidos de Itzíar Gorriz, de satén en colores pasteles.

¡Recuerda! Hasta el próximo 24 de octubre: The Gallery Room está on sales

The Gallery Room
C/Génova,11 2ºizqda




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails