15 de septiembre de 2008

Cena Shop


Me encanta regalar (y que me regalen...je,je), por eso hay veces que compro cosas cuando me gustan y las guardo para regalar después, porque es una forma de regalar cosas que verdaderamente te gusten y que no sean fruto de las prisas...

Aún así, hay ocasiones en las que se hace verdaderamente difícil, como un amigo invisible que no te cuadra nada, tu padre o tu suegro que nunca quieren nada...

Por eso cuando Patricia me comentó la idea de CENA SHOP me pareció fantástica, se trata de una Web a través de la que puedes comprar invitaciones para cenar en los restaurantes más exclusivos de Madrid, además la Web es muy intuitiva de forma que puedes encontrar el restaurante ideal para cada ocasión (romántica, con espeectáculo,por tipo de cocina...)

Desde luego, chapeu por los creadores, pero además nos salvará de muchos apuros!

Ah!, también lo proponen, por ejmplo, para regalar a tus empleados...

http://www.cenashop.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails