17 de septiembre de 2008

Origamis Fashion


De pequeña me hubiese encantado que me regalasen esto!, así que tienes niñas o si se te dan bien las manualidades, este es tu libro; Fashion Origami , en él encontrarás manuales para hacer ocho prendas de vestir diferentes: Camisas, corbatas, sombreros, sujetadores, trajes, zapatos, vestidos y botas.

El libro está formado por 120 páginas de manual gracias al cual aprenderás a realizar estas curiosas prendas y 28 hojas de colores con las que podrás practicar y mejorar tu técnica oriental.

El precio de Fashion Origami es de unos 6,70 euros más gastos de envío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta esta propuesta tuya, tengo que hacer un regalo a una pre-adolescente y creo que le gustará. Dónde se puede comprar en Madrid?
gracias

La mIrada morada dijo...

Hola, en Madrid no sé donde puedes encontrarlo, en intenet lo puedes encontrar en http://www.wishingfish.com/610592.html

Si no quieres comprar por internet, mira a ver si lo tuviesen en DIEDRO (C/Sagasta), no te aseguro nada, pero tiene cosas chulísimas.

Gracias por leer el blog!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails