27 de noviembre de 2010

Pienso en rojo


Sé que puede parecer clásico y tradicional, y hasta cursi, dirán algunos...Pero yo suelo ver la Navidad de color rojo, aunque cambie cada año el color en la decoración (herencia de mi madre...), cuando pienso en Navidad pienso en rojo.

Este año es tendencia y eso facilita las cosas, pues puedes encontrar casi cualquier prenda que quieras en ese color, yo me voy a hacer con un vestido rojo ¡ya!, Zara tiene dos propuestas que me encantan, aunque también me hace tilín un abrigo...



Aquí va mi selección para unas navidades rojas...





Por supuesto, se puede combinar con negro, con camel ¡lo más it! o con leopardo...


Estas cuñas de leopardo me encantaron, para lo que acostumbro a llevar me resultaron un poco bajas, así que si no eres de mucho tacón, serán perfectas para tí!




Y lo mejor es que toda la selección es de Zara!



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails