20 de noviembre de 2010

Argot y Margot


Tenía este post pendiente desde hace tiempo, se trata de mi último descubrimiento; Argot y Margot una marca nueva de moda creada por dos jóvenes españolas.

En poco tiempo (su colección de otoño/invierno está en las tiendas y están fabricando su segunda colección para la P/V que viene) han conseguido tener su propio estilo; prendas con mucho estilo, con un toque boho chic que desprenden sencillez y feminidad y que han sido creadas con mucho mimo.


Cuando eché un vistazo a su página www.argotymargot.com , me enamoré de un montón de prendas, de momento me he hecho con este vestido, que es perfecto para ir a la oficina (allí ha sido un éxito!), pero también para ir con amigas a tomar el brunch o para una cita por la tarde; según cómo combines con el calzado dará mucho juego...


Un detalle que me encanta son las combinaciones de ropa interior (se pueden usar en verano como faldas) que han creado (tienen en gris y en malva palo), súper femeninas y coquetas, combinan con casi todos sus vestidos y es una gozada llevarlas debajo, te las vea alguien o no... ,).
Yo me he comprado una a juego con el vestido anterior y el conjunto no puede estar mejor completado.Además, vienen en una bolsita de la misma seda que es una monada.


Otras prendas que me gustaron y que, de momento, están en mi Whis List son:

 Este vestido:


 Y esta chaquetita con botones en la espalda...¿Puede ser más chic?



Pero tienen más; vestidos, blusas, faldas, camisetas...Y hasta unos leotardos que también combinan fenomenal con muchos de sus vestidos!



Merece la pena echar un vistazo a su Web, donde encontrarás las bases que más definen a Argot y Margot; los suaves tejidos, los colores y sobretodo los cuidados detalles de sus prendas (botones, dobladillos, cuellos...)



1 comentario:

Valentina dijo...

Hola!!
Ahora mismo me voy a ver el catálogo on line, esta colección tiene muy buena pinta, muy parissienne!!
Bicos.
www.divinaspasiones.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails