12 de noviembre de 2010

Gadgets para servir en casa

Se acercan las navidades y con ellas las meriendas, invitaciones y cenas…Aquí van un par de ideas que harán más especial la presentación…


 Si ofreces una merienda en casa ( a mi me encanta organizar la de Reyes o un brunch como el año pasado) estos moldes para hacer galletas con forma de alitas de ángel y colgarlas a cada lado de la taza de café me parecen una monada.


Y si lo que organizas es un cocktail o algo más informal, estas cucharitas comestibles o, más, bien, estos nachos con forma de chuchara..
Perfectos para servir guacamole, pico de gallo, tartar




1 comentario:

Cristina dijo...

Me enamorado de esos moldes para hacer galletas en forma de alas!!!!!!
Me encantan!
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails