17 de febrero de 2009

Le Pain Quotidien


En Madrid echábamos de menos las tiendas multiespacio al estilo paisino; que pueda encontrar gran variedad de panes sin tener rebuscar por media ciudad...
Hespen & Suárez fueron sus pioneros, pero han acabado muriendo de éxito, tenemos Pan Cake, Womo o Delipanific y ahora llega Le Pain Quotidien, una panadería tradicional belga, fundada en 1990 en Bruselas.
Me lo dijo mi madre el otro día, que en dos días fué dos veces...
Se trata de un establecimiento con mostrador de panadería, tienda gourmet y mesas para un almuerzo o cena informal.
Maderas naturales, luces agradables y suave música clásica, contribuyen a crear el ambiente acogedor que todo Le Pain Quotidien ofrece, al margen de la ciudad o continente, en el que se encuentre.
También cuanta con una mesa común en el centro, más habitual fuera de nuestro país y que poco a poco va asentándose aquí.
Aún no he podido ir, pero no tardaré,; puedes comer tostas, ensaladas, postres...Y lo mejor de todo ¡¡comprar buenos panes!!
Si el modelo funciona tan bien como en otras ciudades, como en el caso de Nueva York, dónde tiene ya 17 establecimientos, los amantes del buen pan y los productos ecológicos, sanos y naturales, tendremos otra opción dónde elegir.

Le Pain Quotidien
C/Fuencarral, 95 esquina con Divino Pastor



2 comentarios:

Anónimo dijo...

has probado cosmen y keiless??

los antiguos fundadores de hespen y suarezlo han abierto..es el mejor pan de Madrid

La mIrada morada dijo...

Si, la conozco, y las tartas son buenísimas también.

Además me encanta la estética de la tienda!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails