25 de noviembre de 2008

Modelitos imposibles

Hay vestidos que parecen imposibles de usar, después siempre aparece alguna persona que encuentra la ocasión, suelen ser cantantes, actrices o modelos, que pueden permitirse utilizarlo en una gala, concierto o similar...

Es el caso de estos vestidos o estilismos, a mi me han gustado, pero solo ese tipo de personas pueden usarlos...

Me gusta el tiovivo y el smoking-vestido rosa, no los otros dos, pero no he podido quitarlos de la foto.




Uno de mis inolvidables es el de Victoria Abril en al entrega de unos premios franceses (creo), que llevaba un vestido que consistía en una estructura de mimbre rellena de globos en la parte baja, tengo el recorte en un cuaderno, pero no encuentro la imagen en Internet!

Otro estilismo que me hizo mucha gracia fué el que llevó en una edición de Cannes, un culotte con una chaqueta de smoking abierta por detrás.

Ella cuenta que se trató de un error de Jean Paul Gaultier que no envió los pantalones a tiempo...Evidentemente eso no se lo cree nadie!

Y Esperanza Aguirre demuestra que puede unirse clasicismo y vanguardia y resultar exitosa!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails