18 de noviembre de 2008

Chocolat Pie Chart


Mucha gente, entre otros,yo, necesitamos nuestra porción de chocolate diaria, lo más saludable sería tomar una onza de chocolate negro, lo malo es que a mi no me gusta mucho el negro, lo prefiero con leche y el blanco me vuelve loca.

No estoy de acuerdo con quien menosprecia el chocolate blanco, el problema es que hay muchos chocolates blancos malos, sin manteca de cacao y con mucha manteca de cerdo...Pero el buen chocolate blanco es espectacular!

Esta pieza de chocolate me ha llamado la atención, por la idea y por el diseño, se trata de un gráfico sectorial de chocolate que muestra los tres tipos en diferentes porcentajes el 70% con leche, 20 % negro y 10% blanco, se llama Chocolat Pie Chart, parece sugerir la cantidad que debemos tomar de cada chocolate...

No me digáis que no es perfecto como obsequio promocional de una empresa de estudios de mercado o para una presentación de resultados...




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails