18 de noviembre de 2008

He aprobado el carnet!!

A partir de hoy se abre un mundo nuevo ante mí...

Los complementos para coche y moto!!, las ediciones limitadas, las colaboraciones entre diseñadores y marcas de automóviles...

De momento compilaré en un post mis favoritos...

Desde luego que el Mini Clubman me encanta!, no sé si será muy práctico, pues ya no es un coche pequeño y sin embargo tampoco es grande, pero nadie dijo que estar a la última fuera fácil..je,je.

El detalle de las puertas del maletero que se abren como un armario es total y si encima has elegido el acabado en madera ¡ay!

Pues ahora reulta que han sacado una Edición Especial del Mini Clubman, el Chateau by Aznom, de la que sólo se harán 12 unidades y que incorpora un botellero como éste...y otro para portar la botella.

Otro coche monísimo es el Fiat 500, en blanco, por supuesto!


También ha lanzado una edición exclusiva, recubierto en oro de 24 kilates, el freno de mano decorado con cristales Swarovski o las alfombrillas de cashemir...Hasta puedes elegir entre piel de coco, serpiente, tiburón, raya o lagarto para la tapicería!!


No podía llamarse de otra forma que...Fiat 500 Pepita!


Así, suma y sigue; los tandems Ford y David Delfín, Bugatti y Hermés, Ford y Mango...

Entre los gadgets relacionados con los coches, encontré estas chuches que me encantaron para llevar en el coche y ofrecer a los pasajeros...

Se trata de gominolas que simulan tornillos y tuercas, o que están embasadas en latas de aceite, líquido para frenos y antidescongelante, ¡perfecto para ofrecer al guardia de turno que te registre el maletero!



Continuará...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails