El otro día estaba en el Gourmet de El Corte Inglés y era increíble la cantidad de packs y packagings diferentes que había en champagnes, sobretodo, pero en muchos más productos.
Yo mostraré aquí las que más me han llamado la atención...
Veuve Clicquot me sorprendió por sus ediciones vintage, la del champagne rosé espectacular!, lo más llamativo fue que las ediciones vintage son de 1996 y 2000!
En el caso de esta firma, la edición especial por excelencia es la que viene con una cubitera diseñada por Marc Newson, el champagne que viene en esta edición es vintage del 2000 y el pack solo cuesta 530€...a mi me encanta la cubitera!!
No podemos hablar de champagne sin nombrar las novedades extraordinarias que cada año lanza Moët Chandon, además de la posibilidad de customizar la botella con el nombre que quieras en Swarovski (pregunta en Isolee), ha lanzado una edición que Moët Chandon encargó a la diseñadora francesa Camille Toupet, se trata de un traje para que su Brut Impérial esté presente en las mesas más selectas vestido de gala.
Su look es fabuloso, la botella Midnight Gold está lista para celebraciones de lujo con esta funda de piel dorada con adornos de perlas y cristales Swarovski, colocados a mano, a modo de burbujas.
Se han lanzado sólo 1500 botellas Midnight Gold de Moët Chandon por todas las mejores tiendas gourmet del mundo.
Lujo efímero, poseedor feliz.
Y, por último, esta vez desde una bodega española, tengo que destacar la espectacular presentación de lujo de Armand Basi para Bodegas Torres: se trata del Mas La Plana 2001, es uno de los primeros Cabernet Sauvignon españoles y medalla de oro de la olimpiada de París Gault Millau del ’79.
El color no podía ser otro que el elegante negro, tanto para la funda en piel de cordero entrefino nacional denominación Plonge como para la pieza de origami japonés que adorna su base.
El color no podía ser otro que el elegante negro, tanto para la funda en piel de cordero entrefino nacional denominación Plonge como para la pieza de origami japonés que adorna su base.
Un resultado extraordinario que ha unido vino y moda para dejarnos boquiabiertos.
Sólo comercializan 460 unidades a 250€ cada una...
Y veis que hay ediciones para todo tipo de bolsillos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario