10 de diciembre de 2012

Plan mágico y de guerrila; una cena en el jardín



Si el puente ya vino cargadito de planes como el Beefeater London Market (que ya acabó!, te lo perdiste?) o las pop up The Apartment y Madrid in Love que aún puedes visitar hasta el 6 de enero y 31 de diciembre respectivamente...Esta semana no se queda corta.


El más apetecible plan entre semana es, sin duda, el "restaurante clandestino" que organiza Federica en su jardín mañana, el miércoles y el jueves, un "Guerrila Dining" como lo llama ella.



 Un restaurante clandestino, de aforo limitado en el que podrás disfrutar del showcooking del mini chef (esta expresión me encanta, al más puro estilo ratatouille ;) ) y conversar y conocer a personas diferentes (seguro que interesantes si se apuntan a estos planes) ya que también sorprenderán con la distribución de las mesas.


Cada día el menú estará dedicado a una cocina diferentes; el martes la italiana (he alucinado con este menú,  aver quién puede con todo de cena!!), el miércoles la francesa y el jueves un especial navidad...Tiene muy muy buena pinta, la verdad!



Bueno, y se me olvidaba!, con Chloé Sucrée a los postres! y los vinos de The Flying Cow (el otro día probé un tinto de Nueva Zelanda muy especial, tinto pero ligero y afrutado!)

 

Un plan de lo más cosmopolita, que espero repita en verano, pues ya puede ser la pera cenar entre las ramas de ese maravilloso jardín...


Todas las cenas tienen un precio de 65€ y puedes reservar llamando al 91 4319477 o enviando un mail a kitchen@federicaandco.com


5 comentarios:

sí al sí quiero dijo...

Auténticos planazos!!

http://sialsiquiero.wordpress.com

Oltra Bitácora dijo...

Pero cuanta genialidad juntaaaaa! La única pega, el frfío, no?

La mIrada morada dijo...

No Dina, es dentro!, dentro de su tienda-taller de cocina ;)

Bss

Anónimo dijo...

Hay alguna cena organizada para el dia 26 o 28 de Diciembre? Gracias!

La mIrada morada dijo...

Pues no sé, porque también organizan cursos, pregunta en Federica & Co, Bss!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails