14 de diciembre de 2012

En ocasiones veo...Bolas de nieve!



Parece que las bolas de nieve empiezan a rodearme...Primero el bote de cristal con pinos para hacerlo uno mismo que Oui Oui compartió en facebook el otro día

 Imagen de Con botas de agua

Después en Instagram, la bola de nieve que Chanel regaló a prensa el año pasado...Quién la tuviera, qué monada!

 Foto de Alipromesas

Y el otro día ojeando Glamour nos invitan a soñar con Dior a través de esta preciosa bola de nieve, edición especial para Printemps...El destalle del suelo no me puede gustar más!



Y aunque me cae fatal, a través de Google llego a esta bola con la silueta de Karl Lagerfeld que la verdad, es chula...


3 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Son realmente chulas, me encantaría coleccionarlas!!

100 Pájaros Volando dijo...

Las bolas de nieve van a ser mi regalo DIY de estas navidades. Me encantan

100 Pájaros Volando dijo...

Las bolas de nieve van a ser mi regalo DIY de estas navidades. Me encantan

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails