17 de diciembre de 2012

Decora tu casa a muy buen precio con MIMUB



Tenía muchas ganas de escribir sobre Mimub, una tienda online de decoración con descuentos, diferente, ¿por qué es diferente?, porque cuidan mucho su selección de producto (ofreciendo sólo objetos y muebles de calidad y en tendencia), la imagen de la Web y de las newsletters, por lo que es distinta al resto en la que encuentras descuentos pero al final tienes que hacer un esfuerzo para que encontrar algo que te guste, en Mimub pasa al revés...Te apetece todo.



El caso es que la descubrí gracias a una amiga que me envió la newsletter, pero después la redescubrí en la pop up que organizaron en Decoracción, junto a los chicos de Better, lo conté aquí y me encantó todo.


Además resulta que hace unos días comenzó la venta especial (suelen tener varias ventas a la vez) de Ferm Living Kids...Parecía una señal!, con la de cosas monas que tienen!!, a mi me encantan las estanterías casita


Y la lámpara-furgo...se de alguna que se la va a comprar ya, verdad Ester y Susana?  ;)





Soy muy fan de las servilletas de varios usos de tela que vienen en rollo, perfectas para cuando tienes muchos invitados pero no quieres darlas de papel, y las tienen en muchos modelos diferentes.





Para hacer un regalazo por navidad a buen precio tienen un montón de cosas, de la venta "Small Darlings" no sabría que elegir... 





Hay más ventas, lo mejor es echarle un vistazo a su Web, pero aún mejor registrase en la newsletter para estar al tanto de lo que va saliendo, perfecto si estás amueblando tu casa, si quieres redecorarla o hacer un regalo, y todo a muy buenos precios!




 Nota: siempre escribo sobre cosas que me gustan, en este caso el post es patrocinado, pero sólo colaboro con marcas y empresas cuyos productos, filosofía e imagen me gustan y comparto, además cuando es patrocinado aparece este aviso.


Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails