14 de noviembre de 2011

Midnight in Fnac


 
Será mañana, martes 15 de noviembre, cuando la Fnac celebre por todo lo alto el lanzamiento en DVD de la película Midnight in Paris, que, si no habéis visto, aprovecho para recomendar, no soy muy fan de Woody Allen, pero esta peli me gustó mucho, además de que la vi en un viaje muy especial a Santorini y eso hace que guarde un recuerdo especial.
Bueno, que me voy por las ramas, el caso es que la Fnac retrocederá a los años 20 conviertiendo la tienda de Callao en un night club, con, sobretodo, muuucho champagne!


El evento estará abierto a todo el mundo, aunque con aforo limitado, el único requisito es acudir con un atuendo vintage, los maquilladores de Sephora situados en el hall te ayudarán a caracterizarte al máximo y , si eres de los mejores vestidos podrás ganar un viaje de fin de semana a París, sino, podrás conformarte con beber champagne a raudales, cortesía de Pommery degustar chocolate en la gran fuente que instalará Chocolate Fontaine..mmm


Por supuesto, todo amenizado con la mejor música, con T.J. Jazz versionando los clásicos de la película y un dj para el resto de la velada ¡qué apetecible!

Ah!...También estará por ahí Mónica Lamberti con sus tocados de Mamita Linda

¿Dónde?
Fnac Callao
¿Cuándo?
Martes 15 noviembre  a las 22h



1 comentario:

Cristina dijo...

Jo, qué chulada de evento, qué pena que me pille tan lejos.
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails