28 de noviembre de 2011

Heritage...No sabrás que color elegir




Me resultaba raro que a estas alturas aún no tuviera un montón de cosas para pedir a los Reyes Magos…Debe ser que me hago mayor y voy pidiendo menos ;)

Aún así, parece que ya empiezan los deseos…El primero llega en forma de bolso, tuve un flechazo con el Heritage de Bimba y Lola, lo vi cuando llegó a la tienda en negro, pero al ver hoy el resto de colores…Ahora sí que lo necesito…

No sé en qué color me gusta más

 
El Carmín me vendría genial (además me encanta la palabra carmín), llevo mucho tiempo detrás de un bolso en tonos burdeos.

El verde agua...¡Qué decir de este color!, muy similar al Mint Green ¡I love it!
 

En piedra también es precioso y, aunque ya tengo el bolso gris para este invierno el Heritage es polivalente y ya tendría el bolso gris para todo el año :)
 
Esos son mis tres colores favoritos, pero en negro es perfecto para el día a día y el color pino es total.

1 comentario:

Mónica dijo...

Qué mono, mi consejo es que elijas el granate; es el color de la temporada, discreto y va con casi todo.
http://nopuedesnocomprarlo.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails