30 de noviembre de 2011

¿Me llegará la postal de Jeremy Scott?



Cuando lo ví de pasada el otro día me emocioné pensando que Jeremy Scott había creado dos nuevas reinterpretaciones del mítico Pliage de Longchamp, viéndolo más tranquilamente hoy me doy cuenta que se trata de un solo bolso...Con dos caras.
La última colaboración (para la colección P/V 2012) de Jeremy Scott para Longchamp (le debe quedar poco para alcanzar el record de permanencia como colaborador en una marca y sigue sorprendiéndome) está inspirada en el viaje, en los recuerdos desde el paraíso...

Por un lado una postal colorida, paradisíaca y un poco Miami


Y por el otro, la parte donde se escribe en la postal, firmada por el propio Jeremy que personaliza hasta el sello!, creí que el bolso era entero así y me gustaba más, pero poco a poco me está haciendo gracia la otra cara también.


A la venta en exlusiva durante diciembre en Colette y a partir de enero en las tiendas Longchamp...A lo mejor me lo apunto para mi cumpleaños ;)


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails