24 de noviembre de 2011

Ya tengo mi jersey!



Hace unos días colgué esta foto de Carmen Lomana en la página de facebook del blog para ver si alguien podía ayudarme a encontrar el jersey, me parecía haberlo visto en Zara pero revisé la Web y no lo encontré, así que opté por buscar ayuda en FB.

Dicho y hecho, en unos minutos me confirmaban que era de Zara, y cuando parecía misión imposible encontrarlo un afan de la página ¡gracias Andrés! me chivaba que aún quedaba en Oviedo...Así que llamé a un familiar que vive allí y volilá...Ya lo tengo...¡muchas gracias tía!, para que luego duden de la utilidad de la redes sociales.

El jersey es de nudos de lana de diferentes colores, tendencia total esta temporada, del mismo estilo pero con un toque marinero me encanta este jersey con rayas doradas de Mimoki.



Zara tiene otro jersey de línea similar pero con cremalleras y en blanco y negro


O la misma idea convertida en bolso (y también tienen la chaqueta)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails