19 de septiembre de 2010

Autumn Expo List

Y hablando de expos...Ya tengo mi autumn expo list!

25 años de Roberto Verino



Sólo quedan 6 días! (hasta el 26 de septiembre), en el CC Moda Shopping nos muetsran una retrospectiva de las colecciones de este diseñador, la muestra que ya pasó por NY hace un tiempo...No me la pierdo!

Mario Testino. Todo o Nada



El Museo Thyssen inaugura la temporada de otoño con esta súper exposición que reúne más de 54 fotografías, tanto de moda como personales, sin orden cronológico, sino que serán presentadas como creen que se complementan mejor, desde la Alta Costura hasta el desnudo, sin duda el Must del otoño (hasta el 9 de enero)

Infancia. Fotografías de Isabel Muñoz



La exposición muestra la grandeza de los niños y jóvenes de diferentes continentes y las marcadas diferencias de sus respectivas situaciones a pesar de tener los mismos derechos.
CaixaForum

Once upon a time Super Mario



No he sido nunca de videojuegos, pero reconozco que si alguno marcó en algo parte de mi infancia fué Súper Mario Bros, por eso me llama la atención la muestra dividida en tres partes; una en la que puedes interactuar jugando, otra en la que se encuentran u conjunto de autómatas por el Súper Mario Garden y la tercera, más trágica, se muestra al mario más humano y decaído por tener que empezar el juego de nuevo una y otra vez...
En el Matadero hasta el 3 de octubre

Por supuesto, también tengo en mente las próximas retrospectivas sobre Renoir y Rubens en el Museo del Prado...Pero para eso habrá que esperar hasta el 25 de octubre y 3 de noviembre respectivamente...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails