19 de septiembre de 2010

Absolut 2010



Estamos en septiembre pero ya empiezan a aparecer ediciones limitadas para la campaña de navidad, me inunda una sensación contradictoria, por un lado me encanta conocerlas, pero por otro, me gustaría que todo fuera un poco más despacio, poder disfrutar del final del verano, del comienzo de curso, de planes de otoño y, después...De la navidad.

Contaba esto porque ya conocemos la próxima edición limitada de Absolut, se trata de Absolut Glimmer, una botella tallada, como si se tratara de esos vasos gruesos con picos que parecían diamantes...Me gusta mucho, pero lo que me gusta más es que ha vuelto el protagonismo a la botella y no tanto a las fundas, como en las últimas ediciones.

Y hablando de ediciones, vi un par en el aeropuerto que ¡no compre! y ¡no sé por qué!; una que tenía una especie de mapa de temperaturas del mundo, pero en frutas (no recuerdo el nombre y no encuentro la foto) y otra de edición especial Los Ángeles que os muesto aquí...Ay!, no sé que nube anti shopping me nubló en ese momento...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que he encontrado la botella que te faltaba :)
http://www.eduardoascencio.com/archives/3196

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails