17 de diciembre de 2009

Women´secret está resurgiendo!!

El otro día estuve en Women´secret y, auqnue sigue teniendo, en mi opinión, demasiadas colecciones infantiles y con dibujitos encontré varias prendas que me gustaron y me recordaban al Women´secret de hace unos años...

Para Nochevieja han creado una colección especial "Secret gifts" bastante sugerente, a mi me ha gustado, para regalar, el striptease kit




Dentro de la colección Ikebana, me encantó este sujetador sólo apto para tallas pequeñas...Que tiene una braguita a juego con en lazo por detrás!




También varias bolsitas/monederos que podrás usar en multitud de ocasiones, como éstos...








Además, han incorporado accesorios como gafas de sol o collares, a mí me gustó éste...





Y, por último...El avance de temporada!, una colección muy romántica en rosa palo y grises!



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails