28 de diciembre de 2009

La Gabinoteca




Otro de los restaurantes que se me estaban resistiendo era La Gabinoteca y, por fin, la semana pasada también pude ir!

Uno de los restaurantes más originales que han abierto en Madrid recientemente; la carta se basa en mini tapas creativas, te recomiendan pedir 3 (un entrante, un primero y un segundo)





¿Lo mejor?





El foie al estilo "crema catalana"
Los huevos con patata y trufa
La carrillera
La tarta de manzana

Estaba bien...El salmorejo y el rollito de otoño


No volvería a pedir: el perrito (la salchicha no me ha gustado) y la mini hamburguesa

Me quedé con ganas de pedir; el arroz con calamares y ali oli, los raviolis...Y un mojito!...es que teníamos que volver a trabajar...

 Como detalle divertido; el postre Juan Palomo...Cuelgo la foto del que hemos hecho!; se trata de una cesta con diferentes ingredientes con los que puedes crear el postre que quieras y, una vez creado, puedes hacerle una foto y enviársela al restaurante, entre todas las recibidas en un mes, elegirán el mejor y recibirá una cena regalo para dos personas...A ver si hay suerte!





Lo que más me gustó (además de la comida) fué la decoración, el ambiente, las mesas y sillas diferentes (hasta un telesilla), la pared de patchwork escocés, las mesas incrustadas en la pared.




 Y una sugerencia...Un restaurante así no puede estar sin Web!!
 
Ojo!, para cenar no reservan, así que hay que ir pronto o reservar para comer y ¿los precios?...Muy buena relación calidad-precio; unos 25€/persona
 
¿Dónde?
La Gabinoteca
C/Fernanández de la Hoz, 53
Tlf: 91 399 15 00
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails