4 de octubre de 2010
El Masstige de Suárez
Con el fin de acceder a un público más amplio y joven, Suárez ha creado la línea Aristocrazy, que competirá en posicionamiento con Tous y cuya campaña de publicidad ha sido encargada a The Sartorialist, por lo que le da un toque más trendy a la firma.La verdad es que Tous no me gusta nada como marca, ha abusado en exceso del osito y ahora intentan remediarlo poco a poco, es verdad que alguna de sus piezas es bonita, pero la marca…ayyy…Por eso me gusta la idea de la segunda línea de Suárez, su nombre y cómo la han concebido.
Podremos encontrar piezas de Aristocracy desde 60€ (el suelo de Suárez está en 300€) hasta 3.000€
Aterriza en Madrid en la tienda de Suárez de Serrano y en la de Goya, aunque también estará en los córners de El Corte Inglés de Serrano y Castellana de Madrid, para a partir del año que viene desembarcar en Barcelona, Bilbao y Valencia
En su web no he encontrado muchas imágenes de la colección, así que habrá que esperar y pasarse por la tienda…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario