1 de abril de 2010
¿Un Lujo de Banca Privada?
Primeramente, que este post no parezca publicidad porque ni se le asemeja, pero quería reflejar un hecho que me ha llamado la atención en los últimos días...
La campaña de Banca Privada de BBVA en medios no habituales a la banca, como son las revistas de moda (si no recuerdo mal he visto un anuncio suyo en Harpers Bazaar y en alguna revista más) así como en un blog de temas de lujo, haciendo referencia al "lujo de servicio" o al "lujo de maximizar tu rentabilidad".
En el caso del blog me ha parecido publicidad pura y dura, aunque en el mail no lo ponía por ningún lado...
En cualquier caso, es llamativo este cambio de estratategia, de target, no?, ¿será porque las mujeres empiezan a posicionarse como clientas de banca privada por ellas mismas y no por herencias, divorcios o por ser mujer de?, creo que sí, al igual que muchas de las ventas de alta joyería se realizan a través de la compra directa de las mujeres que se "regalan a sí mismas" y no esperan que el hombre de turno antoje a comprárselo.
Felicidades a BBVA por haberlo visto antes que los demás, pues a mí en concreto me llamo la atención su anuncio entre el resto de la revista.
Pd: este post está dedicado a las chicas del grupo BBVA que leen el blog, que se que se sorprenderán cuando lo vean!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario