4 de septiembre de 2009

Macarrons por Loboutin



Me encantan los macarrons, especialmente los de Laduree, también soy fan de Loboutin, así que este es uno de mis regalos perfectos!
Se trata de una caja de seis macarrons de Laduree con diseño de Christian Louboutin que saldrán a la venta la semana que viene en boutiques exclusivas, además de en el rincón de Ladurée en Harrods y en el de la Galería de Burlington

Vamos, que yo ya he encargado una cajita!!...Aunque no sé si después me dará pena tomármelos

 
 
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy pensando en regalarle una caja a mi amiga de cumpleaños. Pero como no vivo en londres se la encargare a mi novio. Sabes cuanto cuestan aproximadamente?

Gracias

La mIrada morada dijo...

Hola

La verdad es que no sé si seguirán vendiéndolos...Pero si tienes suerte tienes cajas desde unos 20€ hasta unos 40€, eso sí, son los mejores macarrons del mundo y la caja es una monada!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails