11 de septiembre de 2012

Zapatillas aladas



Me encantan las alitas de ángel, siempre me han gustado y una de las prendas que recuerdo con más cariño es una camiseta blanca con alitas que sobresalen en la espalda, de Antennae, monísima, que me compró mi madre (nada que ver con esos horrores que hay por ahí en plan macarra) hace muchos años y que sigue inmaculada.


Por eso la primera vez que vi en Nueva York unas zapatillas con alas me llamaron la atención, después las vi en Londres, eran bastante alternativas, me gustaban pero no estaba segura de que fuera a ponérmelas...Ahora Jeremy Scott ¡cómo me gustan sus diseños! (especialmente para Longchamp) las ha creado para Adidas.




Aún así no sé si me las pondría mucho, aunque este modelo me ha encantado.

 Via


Pero lo mejor viene ahora...Puedo comprarme las alas por separado y ponérselas a la zapatilla que quiera!!



Éstas con alas de dragón también son geniales ;)



Vamos, que me pido las blancas por mi Santo... ;))



3 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Molar, molan mucho, pero en realidad re atreverías a llevarlas??

Unknown dijo...

Por favor!!! que geniales!! me encantan como quedan en las converse!!! :D

Besos!!
Panambí
http://panambievents.blogspot.com.es/

La mIrada morada dijo...

Sí que me atrevo Dina, cosas más raras he llevado..je,je
Cuando tenga las alitas para las Converse os enseño foto ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails