14 de septiembre de 2012

Vogue Fashion Night Out desde París


Me encanta veranear en septiembre y por ello nunca he acudido a la Vogue Fashion Night Out en Madrid, pues siempre me ha pillado fuera.


Reconozco que el primer año me dió mucha rabia, pues parecía el Evento del Año y se las prometía muy divertido, sin embargo, después de ver las colas y aglomeraciones que se montaron, fuí perdiendo interés, aunque siempre hay tiendas o espacios que te hacen dudar y que te apetezca ir a verlos, como este año My Little Momó o la puesta en escena del Jardín de Federica & Co, por no hablar de la decoración de Juicy Couture, con pompones de Maison Pom Poms.





El caso es que este año tampoco iba a estar...Hasta que caí en la cuenta de que ese día estaría en París...Y ahí también se celebraba!, mi primera Fashion Night Out y en París!, nos pilló justo paseando por Saint Honoré, por lo que creo que estuvimos en pleno meollo.







Me sorprendió que no había tanta aglomeración como en Madrid, máxime siendo una calle de aceras estrechas, sin embargo , muchas de las tiendas celebraban la Fiesta de la Moda de forma privada, es decir, con lista ¿en Madrid también es así?.


Aún así, el ambientazo (pompas de jabón sobrevolando Colette!), ver a la gente arreglada y no disfrazada, como parece que pasa en Madrid (nosostras llevábamos en pie desde las 5 de la mañana así que imaginaos las pintas...), mereció la pena






Por cierto, Hermès cerrada a cal y canto ¿ aquí también?


1 comentario:

Oltra Bitácora dijo...

Te he dicho ya la envidia podrida q te tengo? pues si, te tengo mucha envidia ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails